Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Quinario_Nuestro_Padre_Jesxs_Constantina.jpg

Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno

19/02/2015

El próximo lunes 23 de febrero, en la Ermita de Santa Ana, dará comienzo el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que durará hasta el viernes 27 del mismo mes.

Quinario Nuestro Padre Jesús Constantina El próximo lunes 23 de febrero, en la Ermita de Santa Ana, dará comienzo el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que durará hasta el viernes 27 del mismo mes.

A las 19:30 horas tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario , a continuación el Ejercicio del Quinario y seguida la Santa Misa , a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Cura-Párroco , Javier Martínez Naranjo .

El viernes 27 de febrero , tras la Santa Misa, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta a los fieles en Devoto Besapiés.

Durante la misa de esta último día de Quinario,  la Hermandad hará entrega de su tradicional "Cirineo del Año", distinción que este año se le concede a nuestra paisana Concepción Mejías Ramírez , por su gran labor caritativa, asociativa, humanitaria y social en nuestra localidad y fuera de ella.

Mario Martínez, como Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, le transmite a Concha Mejías su más sincera enhorabuena por la distinción que le otorga esta Hermandad, de la que es realmente merecedora por su labor desinteresada con muchas de nuestras asociaciones, desempeñanado un valioso trabajo por muchos colectivos desfavorecidos (Asnadis, Acogida de Niños Bielorrusos, etc). Este reconocimiento se una al que ya se le dio también desde nuestra Institución proclamándola "La Constantinense 2008".

CONCHA MEJÍAS CONSTANTINENSE 2008