Los hermanos Javier y Borja Jiménez, junto a Leonardo Hernández, componen el cartel de la corrida de toros mixta del 31 de octubre en Constantina

Corrida_de_Toros_Mixta_Constantina_31octubre2020.jpg

Los hermanos Javier y Borja Jiménez, junto a Leonardo Hernández, componen el cartel de la corrida de toros mixta del 31 de octubre en Constantina

22/10/2020

El alcalde demostró en su intervención la firme apuesta de este Equipo de Gobierno por las tradiciones locales y culturales, incluidas las taurinas, en un impulso decidido por el aprovechamiento y uso del coso local, propiedad municipal. El edil recalcó que la seguridad es prioridad por lo que "el espectáculo taurino cumplirá estrictamente con el aforo reducido permitido y con todas las medidas de seguridad y protección exigidas por las autoridades sanitarias". Componen el cartel 6 toros de la acreditada ganadería de "Torrehandilla-Soberbina": para el rejoneador Leonardo Hernández y loas matadores Javier y Borja Jiménez.

El pasado martes 20 de octubre, el alcalde de Constantina, Rubén Rivera, presentaba el cartel de la Gran Corrida de Toros Mixta que tendrá lugar el sábado 31 de octubre, a las 18:00 horas, en la Plaza de Toros de la localidad.

Presentación Cartel Toros Mixtos Constantina 31 octubre 2020 (3) El alcalde demostró en su intervención la firme apuesta de este Equipo de Gobierno por las tradiciones locales y culturales, incluidas las taurinas, en un impulso decidido por el aprovechamiento y uso del coso local, propiedad municipal. El edil recalcó que la seguridad es prioridad por lo que “ el espectáculo taurino cumplirá estrictamente con el aforo reducido permitido y con todas las medidas de seguridad y protección exigidas por las autoridades sanitarias ”.

En el acto estuvieron presentes el propietario de la ganadería ; el apoderado, José Luis Peralta ; los dos matadores Jiménez pupilos del maestro Juan Antonio Ruiz “ Espartaco ” quien también quiso acompañarlos en esta cita.

Organizado por la empresa Curro Escarcena , en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, componen el cartel 6 toros de la acreditada ganadería de “Torrehandilla-Soberbina” : dos para Leonardo Hernández , rejoneador andaluz cuya madurez y maestría lo han llevado a ser figura mundial de este arte y cuatro para los dos toreros, Javier y Borja Jiménez, un duelo en el que se medirán estos dos jóvenes hermanos, promesas del toreo.

Se pueden reservar localidades en el teléfono 649 856 096 49 22 67. Presentación Cartel Toros Mixtos Constantina 31 octubre 2020 (1)

Los puntos de venta anticipada habilitados, a partir del viernes 23 de octubre, son:

  • Bar Alameda, 46
  • Café-Bar Galleta (Juan Ramírez Filosía, 6)
  • Repostería Casino Labradores (Mesones, 36).

También se pueden adquirir las entradas por Internet en www.servitoro.com.

En la taquilla de la plaza, el día 30 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el día de la corrida ininterrumpidamente.

Los precios de las localidades son:

-TENDIDO GENERAL NUMERADO: 25 €
 -BARRERAS: 35 €

ÁLBUM FOTOS [https://photos.app.goo.gl/cpsyYqyN8Tc25Gzi6]