La Escuela de Baile 2015 abre su período de inscripción: apúntate, comenzamos el 2 de febrero

escuela_de_baile_Constantina_2015.jpg

La Escuela de Baile 2015 abre su período de inscripción: apúntate, comenzamos el 2 de febrero

13/01/2015

Desde hoy martes 13 de enero, se abre el plazo de inscripción para los que deseen participar en la Escuela de Baile 2015 que, una vez más, apoya el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina por tratarse de una iniciativa que goza de una gran acogida por parte del público.

escuela de baile Constantina 2015 Desde hoy martes 13 de enero , se abre el plazo de inscripción para los que deseen participar en la Escuela de Baile 2015 que, una vez más, apoya el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina por tratarse de una iniciativa que goza de una gran acogida por parte del público.  
La Escuela de Baile arrancará el próximo lunes 2 de febrero y finalizará el sábado 27 de junio , ampliando su duración este año con respecto a los anteriores. Las clases se impartirán en la antigua Iglesia de laConcepción,  lunes, miércoles y viernes, en horario de tarde . La participación en la Escuela está abierta a hombres, mujeres y niños. Los inscritos deberán abonar una cuota mensual de 15 euros por persona inscrita y disciplina .
 
La titulada en Danza Española, Setefilla Romero Pérez , será la responsable de impartir los conocimientos en las distintas técnicas que incluye esta escuela:

*SEVILLANAS

  • Infantiles (5-12 años)
  • Adultos (13 años en adelante)
  • Boleras (10 años en adelante)

*CASTAÑUELAS (todas las edades)
*BALLET CLÁSICO (todas las edades)
*RUMBA Y TANGUILLO (de 5 a 13 años)
*ALEGRÍAS POR BULERÍAS (de 13 años en adelante)

Os facilitamos el cuadrante con disciplinas por días y horas:

Cuadrante Escuela Baile Constantina 2015
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
De lunes a viernes
Centro Municipal de Información a la Mujer
Técnico: Araceli Pimienta
Edificio Plaza de España, 10-Bajo
955 88 14 93
955 88 07 00