LA DELEGADA TERRITORIAL DE FOMENTO PRESENTA OFICIALMENTE EN CONSTANTINA LA RUTA DE TAXI A LA DEMANDA ENTRE NUESTRA LOCALIDAD Y LORA DEL RÍO

LA DELEGADA TERRITORIAL DE FOMENTO PRESENTA OFICIALMENTE EN CONSTANTINA LA RUTA DE TAXI A LA DEMANDA ENTRE NUESTRA LOCALIDAD Y LORA DEL RÍO

15/11/2021

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas, ha presentado oficialmente hoy en nuestra localidad junto al alcalde de Constantina, Rubén Rivera y el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado la nueva ruta de taxi a la demanda que, a través del programa Andalucía Rural Conectada, se han puesto en marcha el pasado mes de septiembre entre estos dos pueblos vecinos.

El servicio está recibiendo muy buena aceptación por parte de los usuarios. Os recordamos que el coste del viaje es de 3 € a abonar al propio taxista y las reservas deben hacerse con 24 horas de antelación en el teléfono de la Junta de Andalucía 955926766. El taxista concesionario de la ruta desde nuestra localidad es Francisco Javier de la Cruz Ortiz, que no ha podido asistir por motivos laborales.

Tras el acto, el alcalde de Constantina ha aprovechado la ocasión para tratar con la delegada de Fomento, asuntos de interés que afectan a nuestra localidad como la reclamación de adelantar la hora de salida del primer autobús con la capital por parte de la empresa concesionaria Monbus, para facilitarle a nuestros vecinos principalmente las gestiones médicas a primera hora de la mañana, obteniendo el compromiso por parte de la delegada de retomarlo de inmediato.

 

ÁLBUM PRESENTACIÓN OFICIAL TAXI CONSTANTINA-LORA DEL RÍO

 

 

Presentación oficial taxi demanda Constantina Lora del Río 12nov2021 (10)