¿Eres carnicero?: quizás te interesa aprender nuevos cortes de la carne de lechal y cordero

Carniceros_Somos_Sierra_Norte.jpg

¿Eres carnicero?: quizás te interesa aprender nuevos cortes de la carne de lechal y cordero

Si eres carnicero o perteneces al sector te interesará la campaña que INTEROVIC está llevando a cabo para promocionar el consumo del lechal y cordero. Desde el Ayuntamiento de Constantina nos sumamos a esta difusión que está llevando a cabo la Asociación "Somos Sierra Norte" y estaremos atentos a la fecha de celebración de la jornada de aprendizaje de nuevos cortes de esta carne en Sevilla, para comunicárosla por si os interesa.

Si eres carnicero o perteneces al sector te interesará la campaña que INTEROVIC está llevando a cabo para promocionar el consumo del lechal y cordero.

Lo hace desde Canal Cordero , donde se pueden encontrar multitud de recetas, información sobre cortes… y apuntarse a las jornadas informativas para aprender a realizar dichos cortes, destinadas a escuelas de hostelería y profesionales del sector.

Desde el Ayuntamiento de Constantina nos sumamos a esta difusión que está llevando a cabo la Asociación "Somos Sierra Norte" y estaremos atentos a la fecha de celebración de la jornada de aprendizaje de nuevos cortes de esta carne en Sevilla, para comunicárosla por si os interesa.

Carniceros Somos Sierra Norte