El Taller de Pintura "El Gurugú" celebró una Jornada de Pintura Nocturna

Jornada_Nocturna_Pintura_Taller_Gurugx_Constantina_2017-2.jpg

El Taller de Pintura "El Gurugú" celebró una Jornada de Pintura Nocturna

13/03/2017

El pasado viernes 10 de marzo, asistíamos a la Jornada Nocturna de Pintura del Taller de Pintura El Gurugú, dirigida por Carmen Meléndez, en colaboración con la Universidad de Sevilla. El pasado viernes 10 de marzo, asistíamos a la Jornada Nocturna de Pintura del Taller de Pintura El Gurugú, dirigida por Carmen Meléndez, en colaboración con la Universidad de Sevilla.

El pasado viernes 10 de marzo, asistíamos a la Jornada Nocturna de Pintura del Taller de Pintura El Gurugú, dirigida por Carmen Meléndez, en colaboración con la Universidad de Sevilla.

Una curiosa actividad la promovida por este Taller de Pintura que reunía así a la gran mayoría de sus alumnos que no coinciden normalmente por los turnos, creando un buen ambiente de arte y convivencia en el precioso y cuidado entorno del Gurugú. La jornada, que comenzó a las 18:30 horas se amplió hasta más de las dos de la madrugada.

Desde el Ayuntamiento, enhorabuena a todos estos artistas por aprender y mejorar sus técnicas pictóricas y, sobre todo, por practicar una pasión.

ÁLBUM DE FOTOS

{Jornada Pintura Nocturna Taller "El Gurugú" Constantina 10/03/2017} {Jornada Pintura Nocturna Taller "El Gurugú" Constantina 10/03/2017}