El Julio Joven 2018 nos trajo Recicla y Respira

Julio_Joven_Recicla_y_Respira_Constantina_2018-10.jpg

El Julio Joven 2018 nos trajo Recicla y Respira

12/07/2018

El Julio Joven nos trajo el pasado jueves 5 de julio "Recicla y Respira" una actividad en colaboración con Mancomunidad de Municipios Siierra Norte y Ecoembes. Estas actividades se plantean con el objeto de acercar la problemática de los residuos y su adecuada gestión a toda la ciudadanía.

El Julio Joven nos trajo el pasado jueves 5 de julio "Recicla y Respira" una actividad en colaboración con Mancomunidad de Municipios Siierra Norte y Ecoembes.

Estas actividades se plantean con el objeto de acercar la problemática de los residuos y su adecuada gestión a toda la ciudadanía. Las actuaciones se realizarán en el Paseo de Alameda y están diseñadas para abarcar a un rango de edades muy amplio desde público adolescente y adulto hasta niños de todas las edades y sus familias.

Durante la actividad hubo animación y un photocall con una marioneta de 3 metros , “Clementín”. Además se celebraron talleres donde podrán realizarse juguetes, elementos decorativos o maceteros, entre otros, con material reciclado. Hubo juegos dinamizados y cooperativos en familia con un traga bolas gigante del reciclaje y un circuito de karts, cuenta cuentos sobre reciclaje y un stand informativo y reparto de material promocional de la campaña.

ÁLBUM DEFOTOS 

{Julio Joven18_Recicla y Respira} {Julio Joven18_Recicla y Respira}