El Heraldo Real visitó, por primera vez, Constantina y el Alcalde le hizo entrega de las llaves de la Ciudad para SS.MM. los Reyes Magos

Heraldo_Real_Constantina_2019_x39x.JPG

El Heraldo Real visitó, por primera vez, Constantina y el Alcalde le hizo entrega de las llaves de la Ciudad para SS.MM. los Reyes Magos

30/12/2019

Promovido por el Ayuntamiento de Constantina, el pasado viernes 27 de diciembre, el Heraldo Real enviado por los Reyes Magos visitó, por primera vez, nuestra localidad. Este enviado de los Reyes Magos honró a los vecinos con su visita en un carruaje en la que se convirtió en una tarde mágica llena de ambiente e ilusión.

 
Heraldo Real Constantina 2019 (43) Promovido por el Ayuntamiento de Constantina, el pasado viernes 27 de diciembre, el Heraldo Real enviado por los Reyes Magos visitó, por primera vez, nuestra localidad. Este enviado de los Reyes Magos honró a los vecinos con su visita en un carruaje en la que se convirtió en una tarde mágica llena de ambiente e ilusión.
El Heraldo Real iniciaba su recorrido, a las seis de la tarde. A las 18:30 horas era recibido por el Alcalde y el Equipo de Gobierno en la escalinata del Ayuntamiento ante gran expectación de multitud de vecinos que quisieron estar presentes en el momento de la llegada del cortejo. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Charanga "Los Amigos" de Castilblanco de los Arroyos.

El emisario real recibía, de manos del Alcalde, Rubén Rivera, en un abarrotado Salón de Plenos, las llaves de la villa para que sus Majestades entren el 5 de enero por las calles de Constantina y repartan regalos a los más pequeños y también salud, trabajo y solidaridad entre todos los vecinos.

El Heraldo y su séquito avanzó por diferentes calles del muncipio sembrando sonrisas y diversión.

El cortejo ponía fin a su recorrido en la Ermita de Santa Ana donde se entregaron los premios a los vencedores del II Concurso de Christmas "Antonio Difort Álvarez". Enhorabuena a los tres.

Nuestro agradecimiento a Crema Constantina , a los hermanos Lozano Sánchez por prestar su "carro real" y su servicio, a la Policía Local, Vías y Obras, Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno Constantina y a todos los que hicísteis posible este acto.

Desde el Ayuntamiento agradecer a todos la acogida de la iniciativa y la asistencia masiva. Gracias por acompañarnos a todos los que lo hicísteis.
 
ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS
Visita del Heraldo Real a Constantina
27 de diciembre de 2019
https://photos.app.goo.gl/9joCncsVzeBiYxiL6