ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS VENCEDORES DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL 2022 PROMOVIDO POR EL E.V.A.-3 DE CONSTANTINA

ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS VENCEDORES DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL 2022 PROMOVIDO POR EL E.V.A.-3 DE CONSTANTINA

IMG-20221011-WA0014

El pasado martes 11 de octubre, el alcalde de Constantina, Rubén Rivera y la teniente de alcalde, Sonia Ortega, acompañaban al comandante Francisco Carrillo y al subteniente Rafael B. Navarro del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº3 (EVA 3) de Constantina, en su acto de entrega de premios del "Concurso del Día de la Fiesta Nacional y la Hispanidad 2022" que este acuartelamiento militar de Constantina había convocado entre los escolares de los centros educativos de la localidad. En esta edición los alumnos han concursado por cursos, recibiendo todas las clases participantes diploma conmemorativo.

Los primeros premios han sido reconocidos con diploma, enara y 100 € y los segundos con diploma y 50 €, todos los premios en metálico canjeables en material escolar. Los vencedores han sido:
�� PRIMER PREMIO SECUNDARIA: 2º de la E.S.O. Colegio Sagrado Corazón de Jesús
��SEGUNDO PREMIO SECUNDARIA: 4º de la E.S.O. Colegio Sagrado Corazón de Jesús
��PRIMER PREMIO PRIMARIA: 6º A de Primaria del C.E.I.P. Valle de la Osa
��SEGUNDO PREMIO PRIMARIA: 1º de Primaria Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Enhorabuena a los premiados y gracias al E.V.A.-3 por promover esta actividad dando a conocer nuestra historia y tradiciones.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

ÁLBUM DE FOTOS