EL AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LUMINARIAS LED EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

EL AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LUMINARIAS LED EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.24.29 PM

El Ayuntamiento de Constantina continúa sustituyendo las luminarias del alumbrado público en instalaciones deportivas, en este caso, han sido sustituidos los focos de las dos pistas de pádel: 8 en la del Polideportivo Municipal "La Laguna" y 8 en la del Complejo Municipal de Deportes "Los Pinos".

Es una actuación perteneciente al Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios (PCIS) del PLAN CONTIGO de la Diputación de Sevilla en nuestra localidad que tiene el objetivo cambiar la iluminación que actualmente conformaba el sistema de alumbrado deportivo de Constantina por luminarias LED para disminuir el consumo y aumentar la vida útil de las lámparas. Se pretende así mejorar la eficacia lumínica del mismo a través del sistema LED de iluminación ya que obtendremos similares niveles de lúmenes con menores potencias de consumo.

El alcalde, Rubén Rivera ha destacado el compromiso del consistorio por seguir actuando en la iluminación y energías renovables que, además de ser respetuosas con el medio ambiente conseguirán un ahorro en la factura eléctrica.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina