Vía Crucis del Santísimo Cristo de Amor

Cristo_del_Amor_Constantina_2014-1.jpg

Vía Crucis del Santísimo Cristo de Amor

05/03/2014

Hoy, 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, se celebrará el tradicional Vía-Crucis de las Hermandades de Constantina, presidido este año por el Santísimo Cristo del Amor. Seguidamente se procederá a la celebración de la Santa Misa y posterior imposición de cenizas que marca el inicio de la Cuaresma.

Cristo del Amor Constantina 2014-1 Hoy, 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, se celebrará el tradicional Vía-Crucis de las Hermandades de Constantina, presidido este año por el Santísimo Cristo del Amor. 
 
Recorrido: Salida (a las 19:00 horas de la Parroquia Santa María de la Encarnación), Llano del Sol, Bodeguetas, Ramón y Cajal, Molinos, Baños, Santo Cristo, Blas Infante, Carnicería, Antonio Machado, Plaza del Pozuelo, Plaza de la Carretería, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Mártires, Barrio Nuevo, La Vina gra, Álamos, Álferez Cabrera, Llano del Sol, Parroquia Santa María de la Encarnación (entrada aproximada 20:30 horas).
 
Seguidamente se procederá a la celebración de la Santa Misa y posterior imposición de cenizas que marca el inicio de la Cuaresma, oficiada por el Reverendo Señor Cura Párroco de Constantina, Don Javier Martínez Naranjo. 
 
Al acto asistirán representaciones de las distintas Hermandades y asociaciones de la localidad, así como los devotos que deseen acompañar a la Imagen, que será portada en hombros.