Unos 80 socios del Centro de Participación Activa de Mayores celebraron su "Amigo Invisible" por Navidad

Amigo_invisible_CPAM_Constantina_2014_x1x.JPG

Unos 80 socios del Centro de Participación Activa de Mayores celebraron su "Amigo Invisible" por Navidad

17/12/2014

Unos 80 socios del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina se congregaban el pasado viernes 12 de diciembre para celebrar su "Amigo Invisible". Comenzaron su tarde presenciando la proyección del videoclip que han protagonizado para felicitar las Navidades (que os ofrecíamos hace unos días), incluyendo unas divertidas "tomas falsas".

Unos 80 socios del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina se congregaban el pasado viernes 12 de diciembre para celebrar su "Amigo Invisible".

Comenzaron su tarde presenciando la proyección del videoclip que han protagonizado para felicitar las Navidades (que os ofrecíamos hace unos días), incluyendo unas divertidas "tomas falsas". Tras la proyección, una merienda en la cafetería que vino acompañada de la visita de un peculiar Papá Noel que obsequió a las monitoras con unos estupendos detalles. Y, Rosa y Mari, vestidas de" mamás Noel", repartieron regalos para todos.

Una actividad entrañable, divertida y emotiva. Una de las participantes obsequiaba a las monitoras con unas muñecas fofuchas que recreaban lo que más las identifica, detalle que agradecen.

Amigo invisible CPAM Constantina 2014 (3)

Amigo invisible CPAM Constantina 2014 (4)

Amigo invisible CPAM Constantina 2014 (2)

Amigo invisible CPAM Constantina 2014 (1)

Amigo invisible CPAM Constantina 2014 (5)

Amigo invisible CPAM Constantina 2014