Un Punto de Encuentro de Mujeres, junto a la Asociación FibroRoble, dedicado a la "No Violencia"

Punto_Encuentro_Mujeres_25N_2014_x16x.jpg

Un Punto de Encuentro de Mujeres, junto a la Asociación FibroRoble, dedicado a la "No Violencia"

25/11/2014

El Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina dedicaba su Punto de Encuentro de Mujeres del pasado jueves, 20 de noviembre, a una Sesión Extraordinaria sobre la "No Violencia", con motivo de la Campaña del 25-N. Junto a la Asociación de Mujeres Fibro-Roble, se llevó a cabo una jornada de reflexión para la prevención de la violencia de género.

El Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina dedicaba su Punto de Encuentro de Mujeres del pasado jueves, 20 de noviembre, a una Sesión Extraordinaria sobre la "No Violencia", con motivo de la Campaña del 25-N.

Junto a la Asociación de Mujeres Fibro-Roble, se llevó a cabo una jornada de reflexión para la prevención de la violencia de género. La delegada de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo , también quiso estar presente en la sesión durante la cuál se presentaron los nuevos cargos de esta asociaicón de mujeres, Lucía Brenes como presidenta y Natividad Fajardo como vicepresidenta.

La socia Rafaela Blanco procedió a dar lectura a un emotivo y comprometido manifiesto y dialogaron sobre el papel de los personajes femeninos en los cuentos desiempre. 

Las mismas integrantes de la asociación confeccionaron lazos blancos que salieron a calle Mesones a imponer a los vecinos.

Punto Encuentro Mujeres 25N 2014 (25)

Punto Encuentro Mujeres 25N 2014 (26)

ÁLBUM DE FOTOS

----- -----
Punto Encuentro Mujeres 25-N 2014