Tienes hasta el 15 de abril para matricularte por libre en la Escuela Oficial de Idiomas de Constantina: aprende o perfecciona tu nivel de francés o inglés

escuela_oficial_de_idiomas.jpg

Tienes hasta el 15 de abril para matricularte por libre en la Escuela Oficial de Idiomas de Constantina: aprende o perfecciona tu nivel de francés o inglés

09/04/2014

La Escuela Oficial de Idiomas de Constantina abre el plazo de matrícula libre para el curso 2014/2015 y finalizará el 15 de abril, toda la información se encuentra recogida en el apartado SECRETARIA ? Matrícula ? Matrícula Libre de su página web.

 La Escuela Oficial de Idiomas de Constantina abre el plazo de matrícula libre para el curso 2014/2015 y finalizará el 15 de abril, toda la información se encuentra recogida en el apartado SECRETARIA – Matrícula – Matrícula Libre de su páginaweb. 

  P lazo de matriculación libre: del 1 al 15 de abril 

Se comunica a todos los interesados que podrán presentar su solitud de matricula de forma presencial en el centro en el siguiente horario.

El horario de atención al público será:
Lunes, martes y jueves: de 16:30 horas a 20:00 horas
Miércoles y viernes: de 09:30 horas a 13:00 horas
El centro permanecerá cerrado los días 14 y 15 de abril.

Asimismo y tal como establece la normativa correspondiente se podrá presentar la solicitud de matrícula a través de la Secretaria Virtual  y en los registros y organismos indicados en el artículo 38.4 de La Ley 30/1992, 26 NOV , del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, 22 OCT , de la Administración de la Junta de Andalucía. 

Tienes el resto de plazos de fechas importantes en su web {EOI Constantina} .

 

Dedicado a la enseñanza de idiomas ( inglés y francés ), posibilita la obtención de un título oficial, reconocido en todos los ámbitos profesionales, que corresponde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER), normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.
 
Este centro público, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, imparte la enseñanza de inglés y francés, así como Cursos de Actualización Lingüística para Profesorado (C.A.L.) y expide el único título oficial con reconocimiento a nivel europeo.
 
Los alumnos de la EOI, tienen derecho a solicitar beca de estudios , siempre y cuando cumplimenten los certificados oportunos, los plazos establecidos y cumplan los requisitos exigidos.
----- -----
 
 
APRENDE O PERFECCIONA TU INGLÉS O FRANCÉS: MATRICÚLATE 
Más información: Secretaría de la EOI C/ Cuesta Blanca s/n (edificio del IES San Fernando)
TELÉFONO: 955889677 FAX: 955889678
E-mail: eoi.constantina@gmail.com
 
TRÍPTICO CURSO 2014/2015