Taller de Aquagym, salud y bienestar a través del agua: apúntate

cartel_taller_AQUAGYM_2016_Constantina.jpg

Taller de Aquagym, salud y bienestar a través del agua: apúntate

29/06/2016

El Centro Municipal de la Mujer del Área de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrece un Taller de Aquagym, cuya inscripción para los interesados se abre el próximo jueves 30 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el mismo Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Venero).

El Centro Municipal de la Mujer del Área de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrece un Taller de AquaFitness, cuya inscripción para los interesados se abre el próximo jueves 30 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el mismo Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Venero).

Ahora que llega el verano, el agua y las piscinas forman casi parte de nuestro día a día. La actividad física en el agua no sólo se limita a la natación. Hay multitud de modalidades en el mundo del deporte que se pueden realizar dentro del agua y de las que obtendremos muchos beneficios, ya que el agua proporciona una intensidad extra al ejercicio que repercute en mejoras de fuerza, resistencia y un mayor gasto calórico. El agua nos proporciona una sensación de bienestar y frescor con la que afrontaremos mejor la actividad física.

Se impartirá lunes y viernes en nuestra Piscina Pública Municipal.

 
APÚNTATE, SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DEL AGUA
 

Inscripciones:
Centro Municipal de Información a la Mujer

Centro Cívico "Rafael Martos"
Calle Venero, s/n
955 88 07 00 - 607 56 09 14


cartel taller AQUAGYM 2016 Constantina