Taller GIRA Mujer en Constantina

cade_constantina_gira_mujeres_cocacola.jpg

Taller GIRA Mujer en Constantina

El CADE Constantina le invita a participar en el proyecto GIRA MUJER de Coca Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el CADE Constantina los próximos lunes 27 y martes 28 de marzo. Puedes elegir el horario que más te interese: taller de mañana: 9:00 a 14:00 horas - taller de tarde 16:00 a 21:00 horas.

 

 
cade constantina gira mujeres cocacola El CADE Constantina le invita a participar en el proyecto GIRA MUJER de Coca Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el CADE Constantina los próximos lunes 27 y martes 28 de marzo. Puedes elegir el horario que más te interese: taller de mañana: 9:00 a 14:00 horas - taller de tarde 16:00 a 21:00 horas.

Si eres MUJER entre 23 y 55 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio que quieres reinventar o estás desempleada y ves en el emprendimiento una alternativa de empleo, GIRA Mujeres te ofrece formación donde encontrar inspiración y poder conocer tus posibilidades en un taller presencial de 5 horas.

En el siguiente enlace podéis hacer la INSCRIPCIÓN o podéis llamar al CADE y os la tramitan ellos.

Objetivo:

Facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de Coca-Cola. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y AdministracionesPúblicas. 

El programa tiene como objeto impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea denegocio.  Almanatura  se encargará de la primera fase del proyecto en diferentes comarcas rurales de España, con la realización del taller “Encuentra tu ruta”, que actúa como puerta de entrada.

Programa :

Etapa1: Taller “Encuentra turuta” 

Etapa 2: Inicia tuviaje: 

En una segunda fase las mujeres interesadas en continuar podrán recibir 30 horas de formación on line recorriendo las 9 partes que forman un negocio a través de un método sencillo, fácil y completo: el métodoCanvas. Además tendrás la oportunidad de desarrollar tu proyecto empresarial y participar en la siguiente parada.

Etapa 3: Te acompañamos:

En una tercera etapa, Coca Cola elegirá 10 proyectos que accederán a 3 meses deincubación y 3 meses de mentoria, para afianzar la puesta en marcha de la iniciativa empresarial.

Los 3 mejores proyectos disfrutarán de 6 meses extra de mentoria y una ayuda de 3000* euros de capital inicial para lanzar el proyecto.

 

Más información:
Centro Andaluz de Emprendimiento de Constantina
C/ Mesones, 31 (2ª planta)
Tel: 955 11 79 47
email:   cade.constantina@andaluciaemprende.es