TALLER GRATUITO DE COSTURA CREATIVA: ¿COSEMOS?

TALLER GRATUITO DE COSTURA CREATIVA: ¿COSEMOS?

18/11/2020

CARTEL TALLER COSTURA CONSTANTINA1
������ CERRADAS LAS PLAZAS DEL TALLER DE COSTURA CREATIVA

Anunciamos que las 12 plazas disponibles para el Taller de Costura Creativa propuesto desde Dinamización Social Comunitaria, ya se han cubierto. Los que llaméis a partir de ahora entraréis en plazas de reservas por si quedara alguna disponible.
Agradecemos, desde el Ayuntamiento de Constantina, la aceptación de la iniciativa y procuraremos tenerla en cuenta para futuras propuestas.

 

El departamento de Dinamización Social Comunitaria del Ayuntamiento de Constantina, con la colaboración del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, te ofrecen un TALLER DE COSTURA CREATIVA que será impartido por el Centro de Moda "Tú Mism@", respetando las medidas de seguridad.

Este taller gratuito contempla 12 plazas, seis personas por cada grupo, y comenzará el 1 de diciembre con un total de 24 sesiones de 1 hora de duración, los martes, jueves y viernes en horario de mañana. Debes tener unos conocimientos básicos de costura. Se proporcionará material básico.

Al ser gratuito, el Ayuntamiento como contraprestación sólo pide a los participantes que donen algunas de sus labores creadas al Mercadillo Solidario que celebraremos.

No lo dudes, desarrolla tu creatividad a través del fascinante mundo de la costura, tú misma serás la sorprendida de todo lo que puedes llegar a crear.

Apúntate, a partir de mañana jueves 19 de noviembre, a las 11:00 horas llamando al ☎️955883978.