Se instalan unas demandadas redes en el campo de fútbol que impedirán que los balones se salgan del recinto

vallas campo fútbol Constantina 2013-1

Se instalan unas demandadas redes en el campo de fútbol que impedirán que los balones se salgan del recinto

29/11/2013

El delegado de Urbanismo, Manuel de Miguel y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Constanitna, Mercedes Campos, se personaban ayer en las instalaciones del campo de fútbol para comprobar la instalación de unas nuevas mallas en el lateral del campo que linda con el cauce del río.

vallas campo fútbol Constantina 2013-1 El delegado de Urbanismo, Manuel de Miguel y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, se personaban ayer en las instalaciones del campo de fútbol para comprobar la instalación de unas nuevas mallas en el lateral del campo que linda con el cauce del río.

Aunque se trata de una mejora de carácter menor no deja de ser importante por lo demandada que era por los usuarios de esta instalación, principalmente por los que practican la modalidad fútbol-7 ya que al dividirse el terreno de juego en dos campos, la orientación de una de las porterías hace que muchos de los balones se perdieran en el río.

Este sistema de redes que evitará que los balones salgan del recinto se ha conseguido, en parte, usando material ya inutilizado.

 

 

vallas campo fútbol Constantina 2013-2

vallas campo fútbol Constantina 2013-3