Saluda del Alcalde. 6 agosto 2015

IMG-20150614-WA0000x1x.jpg

Saluda del Alcalde. 6 agosto 2015

06/08/2015

Ayer día 5, acompañado del concejal D. Antonio Serrano, celebré dos entrevistas en Sevilla del máximo interés. En la primera visita fuimos recibidos por la Diputada Provincial Dª Trinidad Argota para tratar del establecimiento de un Parque de Bomberos en nuestra localidad, cuya instalación inicialmente tendría carácter provisional en la nave que anteriormente ocupaban los talleres de Ardila, concesionario de Peugeot. La previsión es que hacia el dia 15 de septiembre la visitarán técnicos de la Diputación para valorar las reformas que sería necesario realizar para hacerla operativa. Por otra parte, se nos adelantó que la Corporación Provincial tiene previsto confeccionar un Plan Provincial de Bomberos, que contemplaría la localización definitiva de nuestro parque local que dificilmente encajaría en los terrenos inicialmente previstos. La segunda tuvo lugar en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, donde se trataron asuntos relacionados con la saca del corcho, la via pecuaria que atraviesa Navalvillar y el vertedero, al parecer ilegal, que existe en la parcela donde está construido el tanatorio. Constantina, 6 de agosto de 2015. Manuel Álvarez Fuentes, Alcalde y servidor de Constantina.

IMG-20150614-WA0000[1] Ayer día 5, acompañado del concejal D. Antonio Serrano, celebré dos entrevistas en Sevilla del máximo interés.

En la primera visita fuimos recibidos por la Diputada Provincial Dª Trinidad Argota para tratar del establecimiento de un Parque de Bomberos en nuestra localidad, cuya instalación inicialmente tendría carácter provisional en la nave que anteriormente ocupaban los talleres de Ardila, concesionario de Peugeot.

La previsión es que hacia el dia 15 de septiembre la visitarán técnicos de la Diputación para valorar las reformas que sería necesario realizar para hacerla operativa.

Por otra parte, se nos adelantó que la Corporación Provincial tiene previsto confeccionar un Plan Provincial de Bomberos, que contemplaría la localización definitiva de nuestro parque local que dificilmente encajaría en los terrenos inicialmente previstos.

La segunda tuvo lugar en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, donde se trataron asuntos relacionados con la saca del corcho, la via pecuaria que atraviesa Navalvillar y el vertedero, al parecer ilegal, que existe en la parcela donde está construido el tanatorio.

Constantina, 6 de agosto de 2015.

Manuel Álvarez Fuentes,

Alcalde y servidor de Constantina.