Saluda del Alcalde. 15 julio 2015

IMG-20150614-WA0000x1x.jpg

Saluda del Alcalde. 15 julio 2015

16/07/2015

Desde el 24 de junio no he actualizado mi contacto con la ciudadanía de Constantina, desbordado por las atenciones que requieren los muchos frentes que tenemos abiertos en el Consistorio. No obstante no quiero dejar pasar un día más (acaba de cumplirse el primer mes del mandato de la nueva Corporación) sin advertiros que para el día 29 de julio tenemos previsto la celebración de un Pleno. El Gobierno local pretende que el Pleno sea el foro mensual de participación donde se debata toda la problemática de nuestro pueblo y se manifieste el interés y el amor que todos y cada uno de sus habitantes, unos con más responsabilidad que otros, sentimos por Constantina. Aunque ya tendré ocasión de adelantar el orden del día de los temas que se tratarán cuando hayamos cumplido los trámites reglamentarios de comunicación a los grupos municipales, he querido que conozcáis pronto la fecha de celebración para que lo tengáis en cuenta en vuestras agendas y compromisos. Mis mejores deseos para todos en estos días veraniegos y calurosos y mis saludos afectuosos y cordiales. Constantina, 15 de julio de 2015 Fdo. Manuel Álvarez Fuentes Vuestro Alcalde y primer servidor.

IMG-20150614-WA0000[1] Desde el 24 de junio no he actualizado mi contacto con la ciudadanía de Constantina, desbordado por las atenciones que requieren los muchos frentes que tenemos abiertos en el Consistorio.

No obstante no quiero dejar pasar un día más (acaba de cumplirse el primer mes del mandato de la nueva Corporación) sin advertiros que para el día 29 de julio tenemos previsto la celebración de un Pleno. El Gobierno local pretende que el Pleno sea el foro mensual de participación donde se debata toda la problemática de nuestro pueblo y se manifieste el interés y el amor que todos y cada uno de sus habitantes, unos con más responsabilidad que otros, sentimos por Constantina.

Aunque ya tendré ocasión de adelantar el orden del día de los temas que se tratarán cuando hayamos cumplido los trámites reglamentarios de comunicación a los grupos municipales, he querido que conozcáis pronto la fecha de celebración para que lo tengáis en cuenta en vuestras agendas y compromisos.

Mis mejores deseos para todos en estos días veraniegos y calurosos y mis saludos afectuosos y cordiales.

Constantina, 15 de julio de 2015 

Fdo. Manuel Álvarez Fuentes

Vuestro Alcalde y primer servidor.