Saltar navegación

SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS ACREDITATIVOS DEL PLAN DE EMPLEO Y FORMACIÓN "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" EN CONSTANTINA

SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS ACREDITATIVOS DEL PLAN DE EMPLEO Y FORMACIÓN "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" EN CONSTANTINA

07/02/2025

IMG_5689

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, hacía entrega ayer de los diplomas acreditativos a los beneficiarios del Plan de Empleo y Formación "Actividades de gestión administrativa" que se lleva impartiendo en Constantina desde el 18 de junio de 2024 hasta este próximo 17 de junio de 2025, con una duración de 800 horas.

Son un total de 15 alumnos mayores de 45 años que ya han superado su parte teórica y se encuentran realizando la parte práctica en distintas dependencias del Ayuntamiento.

Ha sido organizado por el Ayuntamiento de Constantina y financiado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

También han estado presente en el acto de entrega, el director, Manuel Castro, así como el personal docente, administrativo y orientador laboral del plan de empleo. El edil les dio la enhorabuena por esta nueva formación puesta a su alcance, deseándoles que les sea de provecho en el mercado laboral.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

ÁLBUM DE FOTOS