Publicadas la convocatoria de ayudas a servicios turísticos para este 2017. El plazo de solicitud finaliza el 10 de mayo.

boton-ayudas-ysubvenciones.jpg

Publicadas la convocatoria de ayudas a servicios turísticos para este 2017. El plazo de solicitud finaliza el 10 de mayo.

Para las empresas locales que podáis acogeros a ellas, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de ayudas a servicios turísticos para este 2017. El plazo de solicitud finaliza el 10 de mayo. Te ofrecen más información o tramitan la solicitud en el CADE Constantina.

Para las empresas locales que podáis acogeros a ellas, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de ayudas a servicios turísticos para este 2017. El plazo de solicitud finaliza el 10 de mayo.

Se ha publicado la convocatoria de ayudas por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva,dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas y creación de nuevas empresas turísticas. 

La convocatoria se ha pensado específicamente para impulsar las Microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) andaluzas del sector turístico y desarrolla dos modalidades de subvenciones diferenciadas: 

  • Modalidad Pymetur: dirigidas al crecimiento y consolidación de las empresas turísticas.
  • Modalidad Emprentur: dirigidas a la creación de nuevas empresas turísticas

BOJA [http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/70/BOJA17-070-00021-6274-01_00111577.pdf]

Más información y tramitación de solicitudes:

CADE Constantina (Centro Andaluz de Emprendimiento)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
C/ Mesones, 31 - segunda planta
Tel: 955 11 79 47