Proyección de cortos de terror y fantástico

Proyeccixn_de_Cortos_de_terror_y_fantxstico_en_inglxs_con_subtxtulos.jpg

Proyección de cortos de terror y fantástico

11/11/2015

El pasado miércoles se proyectaron, en el Salón de Usos Múltiples de Constantina, los mejores cortos de terror y fantástico de las dos primeras ediciones del Festival Internacional La Vieja Encina, en versión original en inglés con subtítulos.

El pasado miércoles se proyectaron, en el Salón de Usos Múltiples de Constantina, los mejores cortos de terror y fantástico de las dos primeras ediciones del Festival Internacional “La Vieja Encina”, en versión original en inglés con subtítulos.

El público asistente, acompañado del director del festival y la directora de la Escuela de Idiomas, pudo disfrutar de obras de bastante calidad y con su sonido original. Sin duda, una actividad que cautivó a los espectadores.

El próximo 28 de enero de 2016, en la localidad vecina de San Nicolás del Puerto, comenzará la tercera edición de este festival que está tomando cada vez mayor dimensión y repercusión. Habrá un premio especial del jurado al mejor cortometraje de terror y fantástico de la Sierra Norte de Sevilla. Desde Constantina se están enviando algunos cortos para la próxima edición del festival, que aún no ha cerrado el plazo de inscripción.

El acto estuvo organizada por la Escuela Oficial de Idiomas Sierra Norte, el Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto y el Ayuntamiento de Constantina.

  Proyección de Cortos de terror y fantástico en inglés con subtítulos