Presentada la II Maratón Sierra Morena de Sevilla: de Constantina a Cazalla de la Sierra

II Media Maratón Constantina Cazalla 2017_presentación

Presentada la II Maratón Sierra Morena de Sevilla: de Constantina a Cazalla de la Sierra

23/10/2017

El pasado jueves 19 de octubre la alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, junto al delegado de Deportes, José Jesús Núñez, asistían al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Excelentísimo Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra para presentar junto al alcalde de esta localidad, Sotero Martín, la II MEDIA MARATÓN SIERRA MORENA DE SEVILLA.

El pasado jueves 19 de octubre la alcaldesa de Constantina , Eva Mª Castillo, junto al delegado de Deportes, José Jesús Núñez, asistían al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra para presentar junto al alcalde de esta localidad, Sotero Martín, la II MEDIA MARATÓN SIERRA MORENA DE SEVILLA.

La prueba se celebrará el domingo 12 de noviembre de 2017 y transcurrirá de nuevo entre las dos localidades, por el privilegiado entorno natural que una las dos localidades. En esta 2ª edición la salida tendrá lugar desde el Paseo de la Alameda en Constantina y la llegada en el Parque del Moro de Cazalla de la Sierra.

Volveremos a contar en esta edición con servicios médicos, nutrición deportiva, fisioterapia y podología, comida, traslado en autobús, speaker y detalles para todos los corredores.

Las Delegaciones de Deporte de los dos consistorios trabajan ya en esta interesante prueba que pretende, a través del deporte, acercar el turismo a nuestras localidades y nuestra comarca.

REGLAMENTO E INSCRIPCIONES: http://tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-media-maraton-sierra-norte-de-sevilla

II Media Maratón Constantina Cazalla 2017_presentación

II Media Maratón Constantina Cazalla 2017