OBRAS DE ASFALTADO EN PASEO DEL RIHUELO-CALLE VENERO Y PARTE DE CALLE ROBLEDO PLAN CONTIGO CONSTANTINA

OBRAS DE ASFALTADO EN PASEO DEL RIHUELO-CALLE VENERO Y PARTE DE CALLE ROBLEDO PLAN CONTIGO CONSTANTINA

20/09/2022

corte calle
Enmarcadas en la Línea 10 del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla de Mejora de los Espacios Productivos, los próximos jueves 22 y viernes 23 de septiembre se va a proceder al escarificado (disgregación de la superficie del terreno y su posterior compactación a efectos de homogeneizar la superficie de apoyo) para su posterior asfaltado de las zonas: Paseo del Rihuelo (desde la nave de la Cabalgata de Reyes) hasta Calle Venero (altura del Museo Etnográfico) y el tramo de Calle Virgen del Robledo que va de Calle Venero hasta el Restaurante Cambio de Tercio.

Se trata de calles con el asfalto en muy mal estado, que presenta hundimientos y resaltos y grietas en el pavimento urbano suponiendo un peligro para viandantes y circulación del tráfico.

El tráfico durante estos dos primeros días de intervención se permitirá exclusivamente a residentes y empresas de la zona y se hará de forma controlada y ordenada. Lo que sí estará prohibido será el estacionamiento en esas calles, ya que se intervendrá a lo ancho de toda la calzada.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina