Nueva victoria del equipo infantil de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales en los Juegos Deportivos Provinciales

Balonmano_infantil_constantina_x3x.JPG

Nueva victoria del equipo infantil de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales en los Juegos Deportivos Provinciales

10/03/2014

Esta victoria frente a Arahal BM ha sido en parte gracias a una defensa seria incluso en inferioridad numérica, pero bien planteada y una portería en la que Santiago Canto Martos sigue demostrando que es el mejor portero de su categoría.

Nueva victoria del equipo infantil de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales en su tercer desplazamiento a Marchena para la competición de los Juegos Deportivos Provinciales.

Esta victoria frente a Arahal BM ha sido en parte gracias a una defensa seria incluso en inferioridad numérica, pero bien planteada y una portería en la que Santiago Canto Martos sigue demostrando que es el mejor portero de su categoría. En ataque los 19 goles de nuestro equipo fueron muy repartidos, de gran belleza y plasticidad, con muchos contraataques favorecidos por la efectividad en los pases.

Muy bien, chicos, vais por buen camino

Fuente y fotografías: Álvaro Blanco (entrenador)

Balonmano infantil constantina (1)

Balonmano infantil constantina (2)