Nuestro paisano Enrique Vaquerizo Domínguez publica su primer libro: "Historias de salacot y fortasec"

historias-de-salacot-y-fortasec-enrique-vaquerizo-20161214112224601-7efb8a.jpg

Nuestro paisano Enrique Vaquerizo Domínguez publica su primer libro: "Historias de salacot y fortasec"

23/03/2017

Nuestro paisano el historiador, periodista y cooperante, Enrique Vaquerizo Domínguez ha publicado su primer libro 'Historias de salacot y fortasec' (editorial Viajes al pasado), donde narra sus viajes por África Occidental, una de las regiones menos visitadas y más conflictivas del mundo.

historias-de-salacot-y-fortasec-enrique-vaquerizo-20161214112224601-7efb8a Nuestro paisano el historiador, periodista y cooperante, Enrique Vaquerizo Domínguez ha publicado su primer libro ' Historias de salacot y fortasec ' (editorial Viajes al pasado ), donde narra sus viajes por África Occidental, una de las regiones menos visitadas y más conflictivas del mundo.

Licenciado en Comunicación e Historia, Enrique Vaquerizo ha colaborado como periodista y fotógrafo freelance para los diarios El Mundo y El País y para revistas especializadas como La Aventura de la Historia, Más Viajes, Ocho Leguas y Altaïr Magazine. Ha tenido la oportunidad de viajar por más de 60 países y residir en varios de ellos, como Francia, Bolivia y Níger. Ha colaborado como autor en los libros corales de viajes “El Mundo de Equipaje” de Editorial Viajes al Pasado y “Mañana dejaremos Zarzura”. “Historias de salacot y fortasec” supone su primer libro en solitario. A su vocación de contador de historias une experiencias profesionales en el mundo de la comunicación social y la cooperación al desarrollo. Para él, África empieza en un barrio de leprosos de Níger, Kara-Kara, territorio dolorosamente real y mágico a la vez, Aleph inagotable, génesis e inspiración de las páginas de este libro.

En Constantina lo encuentras a la venta en Papelería Noguero .

Desde el Ayuntamiento le damos la más sincera enhorabuena a Enrique por su publicación y le deseamos el éxito que se merece.

historias de salacot