Nuestro atleta local Rubén Álvarez también participará en el Campeonato de Europa de Duatlón en su Grupo de Edad

Rubén Álvarez_Constantina 2015-1

Nuestro atleta local Rubén Álvarez también participará en el Campeonato de Europa de Duatlón en su Grupo de Edad

16/04/2015

Nuestro atleta local Rubén Álvarez también participará en el Campeonato de Europa de Duatlón que se disputará los próximos 25 y 26 de abril en Alcobendas. Con su marca obtenida (59 minutos y 6 segundos) y su meritorio décimo puesto conseguido en el Campeonato de España de Duatlón, Rubén Álvarez lograba clasificarse para competir voluntariamente en el europeo, aunque lo hace en su Grupo de Edad (30-34 años).

Rubén Álvarez_Constantina 2015-1 Nuestro atleta local Rubén Álvarez también participará en el Campeonato de Europa de Duatlón que se disputará los próximos 25 y 26 de abril en Alcobendas.

Con su marca obtenida (59 minutos y 6 segundos) y su meritorio décimo puesto conseguido en el Campeonato de España de Duatlón, Rubén Álvarez lograba clasificarse para competir voluntariamente en el europeo, aunque lo hace en su Grupo de Edad (30-34 años).

Desde aquí pedimos disculpas a nuestro atleta por constarnos su participación en esta competición europea (solo mencionábamos en noticias anteriores a Sergio Lorenzo , subcampeón de España y que lo hará en la categoría Élite seleccionado por la Federación Española de Triatlón), pero ahora podemos decir que nos vamos con nuestros dos atletas locales al Campeonato de Europa de Duatlón.

Suerte a los dos y que consigáis los mejores puestos en vuestras respectivas categorías.