Moderniza tu empresa gracias a la ayuda ¡Súbete a la nube!: plazo hasta el 8 de junio

Sxbete_a_la_nube_CADE_Constantina.jpg

Moderniza tu empresa gracias a la ayuda ¡Súbete a la nube!: plazo hasta el 8 de junio

Desde el 18 de mayo y hasta el 8 de junio 2016 las empresas PYME y autónomos podréis presentar vuestras solicitudes a la primera convocatoria de la iniciativa Súbete a la Nube, un programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube o cloud para PYMEs y autónomos. La subvención o ayuda para las empresas PYME y autónomos es de entre 625 euros hasta 15.000 euros, entre más de 300 productos de 100 proveedores homologados diferentes.

Desde el 18 de mayo y hasta el 8 de junio 2016 las empresas PYME y autónomos podréis presentar vuestras solicitudes a la primera convocatoria de la iniciativa Súbete a la Nube {Subete a la Nube de Red.es ERP CRM comercio electrónico} , un programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube o cloud para PYMEs y autónomos. 

Súbete a la nube CADE Constantina La subvencion o ayuda Súbete a la nube sirve para implantar en las organizaciones beneficiarias soluciones en la nube o cloud actualmente imprescindibles en cualquier actividad económica: puesto de usuario , gestión económica , gestión administrativa del negocio , gestión de la relación con clientes ( CRM , Customer Relationship Management ), gestión del punto de venta ( POS , Point of Sales ), comercio electrónico ( ecommerce ), i nfraestructura como servicio ( IaaS , Infrastructure as a Service ), plataforma de desarrollo como servicio ( PaaS , Platform as a Service ) y centralita virtual .

La subvención o ayuda para las empresas PYME y autónomos es de entre 625 euros hasta 15.000 euros, entre más de 300 productos de 100 proveedores homologados diferentes. Este programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gestionado por Red.es {subete a la nube subvencion o ayuda de red es} , está dotado con un presupuesto total de 40 millones de euros y financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Soluciones en la nube que subvenciona la iniciativa Súbete a la Nube

  • Presencia en internet : página web gestionada en la nube, acciones de marketing dirigidas en redes sociales, que te ayuden a fidelizar a los clientes mediante gestiones de campañas. posicionamiento SEO. Hosting, comunicación de contenidos, análisis estadísticos.
  • Gestión económica en la nube : contabilidad, presupuestos y facturas informatizadas en la nube
  • Comercio electrónico o ecommerce : tienda online en la nube destinada a la venta por internet, y acciones de marketing dirigidas y segmentadas. Acciones de marketing en redes sociales.
  • Infraestructura como servicio : hardware en la nube para el almacenamiento virtual de todas las aplicaciones de tu empresa y almacenamiento de datos importantes, y gestionar copias de seguridad automáticas.
  • Relación con los clientes en la nube : Sistema de Gestión de la Relación con los Clientes ( CRM ) en la nube, para gestionar información relevante acerca del cliente, descubrir nuevas oportunidades de venta y gestionar todos estos contactos. Calendarios, cuentas, creación de informes y cuadros de mando.
  • Gestión del punto de venta en la nube : Soluciones en la nube para la gestión de tickets de venta, TPV virtual, pasarelas de pago o en metálico, o control de stock.
  • Plataforma de desarrollo como servicio : Sistema en la nube para el desarrollo y ejecución aplicaciones software y Apps móviles para la empresa, bajo el modelo de negocio de pago por servicio utilizado.
  • Centralita virtual : Atención telefónica en la nube para mantener a la empresa conectado todo el tiempo con los clientes y proveedores. Centralita con direccionamiento automatizado, dotada de capacidades de call center.
  • Puesto de usuario remoto : acceso remoto a documentos en la nube desde cualquier lugar. Gestión ofimática y almacenamiento en un disco duro virtual, videoconferencias o streaming, redes sociales colaborativas, exportación de correos, contactos y citas importantes. Todo lo necesario para estar conectado a los clientes, proveedores y partners mediante aplicaciones ofimáticas en remoto.

Información y presentación de solicitudes en:
CADE Constantina ( Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial)
955 117 947 y 671 594 793
cade.constantina@andaluciaemprende.es