Las Escuelas Deportivas Municipales de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina están funcionando, un año más, con el éxito que las caracteriza

edm voleibol

Las Escuelas Deportivas Municipales de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina están funcionando, un año más, con el éxito que las caracteriza

23/12/2013

Prosiguen, con muy buena participación y aceptación, las modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales 2013/2014 promovidas por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

edm predeporte3 Prosiguen, con muy buena participación y aceptación, las modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales 2013/2014 promovidas por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

De nuevo un gran abanico de especialidades deportivas determinan a las escuelas municipales como la principal oferta deportiva para que nuestros niños puedan hacer, aprender y disfrutar con el deporte en su municipio.

Apostando por estas Escuelas Deportivas Municipales, la Delegación de Deportes trabaja claramente por el desarrollo de esta formación totalmente gratuita para todos y que en los últimos años está preparando a grupos realmente competitivos en las distintas modalidades. Sus entrenamientos comenzaron el pasado mes de octubre, actualmente están disputando amistosos que les sirven de preparación y en el mes de enero está previsto que comiencen los Juegos Deportivos Provinciales.

Esta actividad, promovida y coordinada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, con una gran acogida y un importante nivel de participación entre los jóvenes de la localidad, consiste en enseñar a practicar una serie de deportes a los niños inscritos, para que puedan participar en los Juegos Deportivos Provinciales. De esta forma se incentiva la práctica del deporte entre los más jóvenes que, al mismo tiempo que lo realizan y se despierta en ellos una afición, aprenden las reglas y normas de cada modalidad deportiva.

La concejal de Deportes, Mercedes Campos , ha querido seguir de cerca el desarrollo de algunas sesiones, por lo que se ha desplazado hasta las distintas instalaciones donde los equipos entrenan y los ha acompañado unos momentos, en los que ha podido comprobar la buena marcha de este proyecto deportivo.

edm predeporte1

edm predeporte2

edm voleibol1

edm voleibol

Más información en la Delegación deDeportes 
Ayuntamiento de Constantina (planta baja-entrada-)
955 88 07 00
deportesconstantina@gmail.com