La Feria de la Concienciación ponía fin al Julio Joven 2013

Feria_Concienciacixn_Julio_Joven_Constantina_2013-6.jpg

La Feria de la Concienciación ponía fin al Julio Joven 2013

09/08/2013

El pasado martes 30 de julio finalizaba la edición 2013 del exitoso programa juvenil Julio Joven y lo hacía con la Feria de la Concienciación en el Paseo de la Alameda. En dicha actividad los monitores se propusieron luchar contra el tabaco y fomentar el reciclaje, enseñando a quienes se acercaron hasta los stands cómo se deben clasificar los residuos y entregando folletos contra los espacios con humo.

Feria Concienciación Julio Joven Constantina 2013-2

 

El pasado martes 30 de julio finalizaba la edición 2013 del exitoso programa juvenil Julio Joven y lo hacía con la Feria de la Concienciación en el Paseo de la Alameda.

En dicha actividad los monitores se propusieron luchar contra el tabaco y fomentar el reciclaje, enseñando a quienes se acercaron hasta los stands cómo se deben clasificar los residuos y entregando folletos contra los espacios con humo.

Con la feria de la concienciación quedó patente el interés de la juventud constantinense por conservar el medio ambiente y mantener el entorno que nos rodea.

Finalizaba de esta forma el completo programa de ocio y entretenimiento que todos los años ofrece este mes la Delegación de Juventud: el Julio Joven. La concejal de dicha delegación agradece a todos los voluntarios su inestimable colaboración, sin la cual sería casi imposible llevar a cabo esta oferta para los jóvenes. En breve ofreceremos en esta página un sencillo reconocimiento a todos ellos.
 

 

Feria Concienciación Julio Joven Constantina 2013-3 Feria Concienciación Julio Joven Constantina 2013-4
Feria Concienciación Julio Joven Constantina 2013-5 Feria Concienciación Julio Joven Constantina 2013