La Delegación de Juventud te trae, un año más, su Julio Joven: un mes lleno de diversión

Julio_Joven_Constantina_2016.jpg

La Delegación de Juventud te trae, un año más, su Julio Joven: un mes lleno de diversión

04/07/2016

La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina tiene ya todo dispuesto para ofrecer un mes completo de diversión: su esperado Julio Joven 2016. Las actividades comienzan esta semana y ya hay plazos de inscripción, obligatoria para algunas de ellas por cuestión de organización. Os iremos facilitando puntualmente la información de cada una de ellas.

La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina tiene ya todo dispuesto para ofrecer un mes completo de diversión: su esperado Julio Joven 2016.

 

Julio Joven Constantina 2016 Como viene siendo habitual durante estos últimos años, la Delegación de Juventud , en colaboración con otras delegaciones municipales, empresas locales, Diputación de Sevilla y voluntarios (destacar la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina), va a desarrollar en el mes de julio, período en el cual nuestros jóvenes disponen de mayor tiempo libre, una amplia oferta formativa, de ocio, cultural y de entretenimiento. Los jóvenes no sólo participarán activamente en los distintos talleres y actividades, sino que también han sido parte importante en el diseño de algunas de estas acciones que van directamente dirigidas al colectivo joven. Se presenta un pro julio joven 2016 principal