La Delegación de Juventud se llevó de excursión a "Aventura Sevilla" como fin del Programa "Para Decidir hay que Conocer" a los alumnos vencedores del concurso planteado

1966895_10152069983309163_1565913718_n.jpg

La Delegación de Juventud se llevó de excursión a "Aventura Sevilla" como fin del Programa "Para Decidir hay que Conocer" a los alumnos vencedores del concurso planteado

28/03/2014

El pasado miércoles 26 de marzo, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina se llevaba al Parque de Ocio y Aventura en la naturaleza "Aventura Sevilla" a jóvenes de nuestra localidad para que disfrutaran de una convivencia-clausura del programa juvenil ?Para Decidir Hay que Conocer?

1236049_10152069983619163_1084983844_n

El pasado martes 25 de marzo, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina se llevaba al Parque de Ocio y Aventura en la naturaleza " Aventura Sevilla " a jóvenes de nuestra localidad para que disfrutaran de una convivencia-clausura del programa juvenil “ Para Decidir Hay que Conocer ” desarrollado en los centros educativos Sagrado Corazón de Jesús y el IES San Fernando con alumnos de secundaria durante todo el curso 2013/2014.

Los 30 jóvenes aprticipantes, han disfrutado al máximo en esta actividad que suponía el cierre de programa. Todos los años, supone una oportunidad para que los alumnos seleccionados compartan los valores que se tratan durante las sesiones del programa. Y los seleccionados en participar han sido, como siempre, los vencedores de un trabajo propuesto por los responsables del programa que este año ha girado en torno a los temas que ha girado el programa (drogas, sexualidad, interculturalidad, violencia de género, redes sociales, acoso escolar, mediación educativa, alimentación, etc.)

La concejal de Juventud, Mercedes Campos , junto a la dinamizadora juvenil del Ayuntamiento de Constantina, Mariló Cuevas , el monitor del programa, Juan Francisco Bastos y el colaborador de Juventud, Jorge Prieto, han acompañado a estos jóvenes que han disfrutado de una excelente experiencia. Una mención especial a la colaboración desinteresada del alumno Fran Hernández García y del voluntario Germán Hernández Gallardo, que han participadoen la organización y el buen funcionamiento d ela actividad.

Os ofrecemos un completo álbum de fotos rescatado del Facebook de "Aventura Sevilla" con la visita de nuestro jóvenes a este parque de diversión:

ÁLBUM DE FOTOS