La Antena Local de Constantina celebrará el próximo miércoles 19 de febrero un Panel Empresarial: asiste

panel_empresarial_constantina.JPG

La Antena Local de Constantina celebrará el próximo miércoles 19 de febrero un Panel Empresarial: asiste

La Antena Local de Constantina celebrará el próximo miércoles 19 de febrero un Panel Empresarial con dos ponencias "Novedades fiscales 2014: ¿Cómo protegernos de la subida de impuestos?" y "Problemática de los trabajadores-administradores en las sociedades de capital" a cargo del Bufete Garrigues.

panel empresarial constantina La Antena Local de Constantina celebrará el próximo miércoles 19 de febrero un Panel Empresarial con dos ponencias “ Novedades fiscales 2014: ¿Cómo protegernos de la subida de impuestos?” y Problemática de los trabajadores-administradores en las sociedades de capital” a cargo del Bufete Garrigues.

La primera, se titula “ Novedades fiscales 2014: ¿Cómo protegernos de la subida de impuestos?” . Con ella se pretende, por un lado, planificar el cierre fiscal del ejercicio 2013 y conocer las perspectivas para este 2014, y por otro, identificar algunas medidas que nos permitan reducir la carga fiscal y proteger así el patrimonio, fundamentalmente en el ámbito de la tributación de las personas físicas, esto es, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas , en el Impuesto sobre el Patrimonio y, directamente conectado con este último, en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

La segunda ponencia versará sobre “ Problemática de los trabajadores-administradores en las sociedades de capital”. La concurrencia en una misma persona física de la condición de administrador de una sociedad de capital con una relación laboral es extraordinariamente frecuente en nuestra práctica empresarial. La sesión consistiría en abordar esa perspectiva, y con carácter eminentemente práctico, el estado actual de dicha problemática y tratar de ofrecer pautas de actuación y de planificación que salvaguarden los intereses de administradores y de empresas.

Asistencia: gratuita                                       

 

Información e inscripción: David Cazallo Gómez.
Antena Local de Constantina.
Teléfono: 95 588 08 84
E-mail:
antenaconstantina@camaradesevilla.com