Julia Rodríguez Tabla, premiada en el XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares

cuadro_julia_rodrxguez_tabla.jpg

Julia Rodríguez Tabla, premiada en el XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares

19/05/2017

Nuestra joven paisana Julia Rodríguez Tabla, de 2º de la E.S.O. del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ha sido premiada como finalista en el XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, con una acuarela sobre lienzo representando la fachada de la puerta del palacio del Rey D. Pedro, de Los Reales Alcázares de Sevilla.

Nuestra joven paisana Julia Rodríguez Tabla, de 2º de la E.S.O. del Colegio Sagrado Corazón de Jesús , ha sido premiada como finalista en el XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, con una acuarela sobre lienzo representando la fachada de la puerta del palacio del Rey D. Pedro, de Los Reales Alcázares de Sevilla.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Palacio Real de El Pardo de manos de S.A.R la Infanta Dña. Elena.

El propósito de este concurso es divulgar, entre los niños y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

En nombre de la alcaldesa de Constantina, " enhorabuena a Julia por su magnífico trabajo y por dar a conocer el nonmbre de nuestro municipio a nivel nacional, a sus padres y familiares por el orgullo que deben sentir y también al Colegio Sagrado Corazón de Jesús y su profesorado porque parte de este premio es también suyo ". 

cuadro julia rodríguez tabla