Jacinto Blanco nos ofreció una profunda y bien documentada Exaltación a Mª Santísima de la Esperanza

Exaltacixn_Esperanza_Jacinto_Blanco_Constantina_2014-4.jpg

Jacinto Blanco nos ofreció una profunda y bien documentada Exaltación a Mª Santísima de la Esperanza

16/04/2014

El pasado viernes 11 de abril tuvo lugar en la Ermita de Nuestro Padre Jesús la Exaltación de la Esperanza a cargo deJacinto Blanco Ávila. Jacinto, que estuvo presentado por el exaltador del año anterior Raúl Chavero, nos ofreció un original y poco usual pregón. Muy vinculado, desde pequeño, con esta Ermita y Hermandad donde, rodeado de familiares, amigos y hermanos, defendió en su discurso el importante papel de la Virgen María en la Iglesia.

El pasado viernes 11 de abril tuvo lugar en la Ermita de Nuestro Padre Jesús la Exaltación de la Esperanza a cargo deJacinto Blanco Ávila.

Jacinto, que estuvo presentado por el exaltador del año anterior Raúl Chavero, nos ofreció un original y poco usual pregón. Muy vinculado, desde pequeño, con esta Ermita y Hermandad donde, rodeado de familiares, amigos y hermanos, defendió en su discurso el importante papel de la Virgen María en la Iglesia. Una exaltación basada en la figura de María, la madre de Dios, según los Evangelios.

Una bien documentada exaltación que finalizó con la entrega de un cuadro conmemorativo del acto, por parte del Hermano Mayor, al pregonero.

El Alcalde, acompañado de la Teniente de Alcalde, Eva Castillo, asistieron a la exaltación a Mª Santísima de la Esperanza en representación del Ayuntamiento.

Enhorabuena por tu exaltación, Jacinto.

Exaltación Esperanza_Jacinto Blanco Constantina 2014-4

 Exaltación Esperanza_Jacinto Blanco Constantina 2014-5

 

Exaltación Esperanza_Jacinto Blanco Constantina 2014-1

Exaltación Esperanza_Jacinto Blanco Constantina 2014-2

Exaltación Esperanza_Jacinto Blanco Constantina 2014-3

 

Exaltación Esperanza_Jacinto Blanco Constantina 2014-6