JUVENTUD TE TRAE LA PROGRAMACIÓN DE LA MUESTRA ARTÍSTICA LUZ CALLEJERO: PARA DISFRUTARLA EN LA CALLE

WhatsApp Image 2022-03-08 at 17.40.46

El proyecto Local Luz Callejero, de la Delegación de Juventud y la Diputación de Sevilla está llegando a su fin. Para ello os traemos una muestra final cargada de actividades para todos los públicos. En los últimos meses los jóvenes que se han beneficiado de este proyecto han trabajado en diferentes disciplinas artísticas para poder ofreceros la siguiente programación.

La Muestra Artística Luz Callejero que se celebrará del 15 al 18 de marzo  es el fruto de meses de trabajo, en los que los jóvenes pretenden dar visibilidad a los recursos y posibilidades que les ofrece su entorno social más frecuentado: la calle. Cada actividad tiene un mensaje y está relacionada con las sesiones formativas que han recibido en los institutos; la representación del concurso luz callejero os traerá sorpresas relacionadas con las nuevas tecnologías, el control de las emociones y resolución de conflictos, adicciones, etc, pero todas envueltas en arte.

Las jornadas se presentarán en los centros educativos de educación secundaria y los jóvenes de 4º ESO podrán disfrutar de un cineforum.

Podremos disfrutar en el Paseo de la Alameda de la muestra de los concursos artísticos Luz Callejero y ReciclArte y como clausura de estas jornadas tendremos un taller  familiar de bailes para todas las edades y una exhibición de Hip Hop preparada por nuestros jóvenes en el taller de bailes demostrando que el baile no tiene sexo ni género en la calle Mesones.. Durante las diferentes jornadas de esta muestra se harán entrega de premios de los concursos Luz Callejero y Reciclarte y se procederá a la clausura oficial de esta muestra.

Todas las actividades se harán cumpliendo las medidas sanitarias establecidas y de aforo. El acceso es libre y no requiere inscripción previa. El Paseo de la Alameda y Calle Mesones serán el escenario de todo aunque si las inclemencias meteorológicas no lo permitiesen se trasladarían a la Iglesia de la Concepción.
 
Participa, los jóvenes necesitan vuestro apoyo. Entre todos haremos de Luz Callejero un proyecto grande.

Más info: Delegación de Juventud 670080525.

Os dejamos el programa detallado de las actividades que ofrecemos.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina