Inauguradas las nuevas instalaciones del Punto de Servicio ENDESA en Constantina

Inauguracixn_Punto_Luz_Endesa_Constantina_2016-9.jpg

Inauguradas las nuevas instalaciones del Punto de Servicio ENDESA en Constantina

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, junto al delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, Manuel de Miguel, acompañaban el pasado viernes 8 de abril, al empresario local propietario de TECO S.L.U, José Antonio Meléndez García, en la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en la calle Juan Ramírez Filosía, 32. Desde el Ayuntamiento le deseamos suerte en su nuevo emplazamiento.

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, junto al delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, Manuel de Miguel, acompañaban el pasado viernes 8 de abril, al empresario local propietario de TECO S.L.U, José Antonio Meléndez García, en la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en la calle Juan Ramírez Filosía, 32.

Es el Punto de Servicio ENDESA, donde los vecinos de Constantina y comarca podremos llevar a cabo, como hasta ahora, cualquier tipo de gestión relacionada con Endesa (recibir asesoramiento energético, contratar luz y gas y servicios de mantenimiento y reparaciones, entre otros).

Desde el Ayuntamiento le deseamos suerte en su nuevoemplazamiento. 

{Inauguración nuevas instalaciones Punto Servicio ENDESA 08/04/2016} {Inauguración nuevas instalaciones Punto Servicio ENDESA 08/04/2016}