Errata en nuestra Agenda de Eventos

Dibujo.JPG

Errata en nuestra Agenda de Eventos

10/06/2014

Está circulando en las redes sociales una captura de la página de nuestra Agenda de Eventos del mes de agosto con fechas erróneas en las que coincidían la traída de la Virgen del Robledo a Constantina con la Subida en bici al Cerro Negrillo. La que adjuntamos aquí son las fechas correctas y rectificadas hace tiempo en esa misma agenda anual: Subida en bici al Cerro Negrillo: domingo 3 de agosto y Traída Virgen del Robledo: domingo 10 de agosto

Está circulando en las redes sociales una captura de la página de nuestra Agenda de Eventos del mes de agosto con fechas erróneas en las que, supuestamente, coincidían la traída de la Virgen del Robledo a Constantina con la Subida en bici al Cerro Negrillo.

Dibujo La que adjuntamos aquí son las fechas correctas y rectificadas hace tiempo en esa misma agenda anual:

  • Subida en bici al Cerro Negrillo: domingo 3 de agosto
  • Traída Virgen del Robledo: domingo 10 de agosto

Muchas veces publicamos cambios en la página y esos nuevos contenidos subidos a la web no le aparecen a algunos usuarios, por problemas de caché. La mayoría de los navegadores utilizan un lugar de almacenamiento en vuestros ordenadores llamado memoria caché para guardar copias de las páginas que habeís visitado. Entonces, cuando se quiere volver a la página, el navegador busca la página en la caché en lugar de obtener la vista de la página real de la página web actualizada y así lo hace más rápido.

Es por lo que aconsejamos a los navegantes que, de vez en cuando, actualicen y refresquen sus páginas consultadas (con tecla Ctrl+F5 o botón derecho del ratón RECARGAR o botón ACTUALIZAR en la barra del menú), así les saldrá la web actualizada con todas sus últimos contenidos.

Queremos pensar que la captura de pantalla que circula con fechas erróneas la tenía alguien guardada y la ha lanzado hoy no sabemos por qué razón, porque esas fechas están actualizadas desde hace tiempo.

Nuestra Agenda de Eventos es un recurso que, para intentar facilitarlo a primeros de año, se elabora a finales del año anterior tras un arduo trabajo de confirmación con los colectivos implicados. Con tanto tiempo de antelación, algunas fechas pueden cambiar, bien por no ser fijas o por tratarse de eventos que no están totalmente consolidados.

En este caso concreto nos estamos refiriendo a un calendario general para que quien lo quiera consultar sepa lo que ofrece Constantina por meses, pero que vamos continuamente actualizando a medida que algún colectivo, departamento municipal o ciudadano lo revisa y advierte algún fallo, error o modificación en algún evento.

Desde aquí hacemos todo lo posible para que la información que os ofrecemos sea lo más clara , actual, variada y exacta posible y siempre esperamos vuestra desinteresada colaboración para hacer de esta página un lugar de todos los que sentimos nuestro pueblo.

Gracias a todos.