El Restaurante "La Laguna" del Ciclo Formativo de Hostelería abre sus puertas con el primer servicio que ofrecerá el jueves 30 de octubre: os traemos su menú

restaurante_la_laguna_constantina.jpg

El Restaurante "La Laguna" del Ciclo Formativo de Hostelería abre sus puertas con el primer servicio que ofrecerá el jueves 30 de octubre: os traemos su menú

28/10/2014

El Restaurante "La Laguna" del Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía del Instituto San Fernando abre sus puertas al público durante el curso académico 2014/2015, todos los jueves en horario de 14:30 a 17:30 horas. El menú estará compuesto por entrante, primero, segundo, postre, pan casero y una bebida incluida con un precio cerrado de 15 euros. A partir de la segunda bebida éstas tendrán un precio de 1 euro.

El Restaurante "La Laguna" del Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía del Instituto San Fernando abre sus puertas al público durante el curso académico 2014/2015, todos los jueves en horariode  14:30 a 17:30 horas . El menú estará compuesto por entrante, primero, segundo, postre, pan casero y una bebida incluida con un precio cerradode  15 euros . A partir de la segunda bebida éstas tendrán un precio de 1 euro.
El precio del menú no es lucrativo, sólo cubren los gastos que implica su elaboración, en cualquier caso si esta actividad pudiera generar posibles beneficios éstos irán destinados, íntegramente, a la mejora de la formación en el Ciclo.

El módulo contempla primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía y los pertenecientes al Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) que pretende ofrecer una vía alternativa al alumnado que no haya obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y conseguir también una cualificación profesional que facilite su acceso al mundo laboral.


Los alumnos, coordinados por el director del ciclo, Cristóbal Lozano , adquirirán y perfeccionarán conocimientos teóricos y prácticos de la profesión de hostelería. Su comedor semanal en sus instalaciones del Edificio "La Laguna", les sirve de prueba real, práctica y experiencia en la elaboración de platos y servicio a los comensales. Asistir a sus menús colabora en su formación. 

Siempre que nos sea facilitado por el Ciclo Formativo, podréis consultar su menú semanal pinchando en este icono donde os lo facilitaremos en PDF:
  restaurante la laguna constantina
Más información y reservas:
Jefe de Departamento (Cristóbal Lozano)
615 05 29 74
escuela.hosteleria.constantina@gmail.com