El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina acercó la Feria de Abril a sus socios

CPAM_Feria_Abril_Constantina_2018-6.jpg

El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina acercó la Feria de Abril a sus socios

23/04/2018

El pasado viernes 20 de abril, el Centro de Participación Activa de Mayores del Ayuntamiento de Constantina programaba una actividad especial para sus socios con motivo de la Feria de Abril. El acto comenzaba con una copa de espera con manzanilla y vino dulce, después pasaban al comedor para compartir de un almuerzo de feria y después disfrutaron de una divertida y alegre tarde de baile amenziada por los cantes flamencos de unas paisanas.

El pasado viernes 20 de abril, el Centro de Participación Activa de Mayores del Ayuntamiento de Constantina programaba una actividad especial para sus socios con motivo de la Feria de Abril.

El acto comenzaba con una copa de espera con manzanilla y vino dulce, después pasaban al comedor para compartir de un almuerzo de feria y después disfrutaron de una divertida y alegre tarde de baile amenziada por los cantes flamencos de unas paisanas. Esta actividad se viene poniendo en práctica desde hace algunos años y cada uno de ellos ha ido superando al anterior. Muchas de las socias acudieron vestidas de gitana y el salón estaba ambientado con adornos de feria.

CPAM Feria Abril_Constantina 2018-4