El Ayuntamiento de Constantina pone en marcha un Servicio de Orientación Laboral y Educativo

orientacion_laboral_constantina.jpg

El Ayuntamiento de Constantina pone en marcha un Servicio de Orientación Laboral y Educativo

24/02/2015

El Ayuntamiento de Constantina, a través del Programa Emple@30+, pone a disposición de los ciudadanos interesados, el Servicio de Orientación Laboral y Educativo. Este nuevo servicio durará hasta mayo y prestará acciones y servicios en el campo de la orientación socio laboral y educativa.

orientacion laboral constantina El Ayuntamiento de Constantina, a través del Programa Emple@30+, pone a disposición de los ciudadanos interesados, el Servicio de Orientación Laboral y Educativo.

Este nuevo servicio durará hasta mayo y prestará acciones y servicios en el campo de la orientación socio laboral y educativa como herramienta de información y orientación para los desempleados y estudiantes que necesiten asesoramiento para su trayectoria formativa.

Es un servicio de carácter gratuito al que puede acceder toda aquella persona que se encuentre inmersa en un proceso de búsqueda de empleo.

Los dos orientadores responsables del Servicio de Orientación Laboral, Natalia Prat y José Antonio Castillo, ofrecerán tutorías individualizadas y personalizadas, donde analizarán con el demandante de empleo, aspectos personales que han conformado su bagaje profesional y formación adquirida, para orientarlos en su posible inserción laboral.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos , comenta "ponemos empeño en fomentar el empleo a través de formación, cursos o servicios como el que ahora ponemos en marcha, aprovechando los profesionales contratados por el Programa Emple@30+. Es importante que desde la administración facilitemos las ayudas que estén en nuestras manos para que nuestros vecinos puedan insertarse en el mercado laboral y para ello es imprescindible un buen asesoramiento y orientación para que muchas de estas personas vayan por el camino adecuado y tengan más posibilidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo:”·

Centro Cívico "Rafael Martos Quintos"
de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas
        martes y viernes, de 16:00 a a 18:00 horas
Teléfono: 955 13 33 43