El Ayuntamiento de Constantina abrió sus puertas a los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Visita_Ayto_alumnos_4x_S.Corazxn.jpg

El Ayuntamiento de Constantina abrió sus puertas a los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

09/03/2016

Los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús visitaron, el pasado lunes 7 de marzo, el Ayuntamiento de Constantina en una jornada de puertas abiertas guiada por la alcaldesa, Eva Mª Castillo. Les acompañaban sus profesoras Luyi Amaya y Cristina Medina.

Constantina 2016-1 Los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús visitaron, el pasado lunes 7 de marzo, el Ayuntamiento de Constantina en una jornada de puertas abiertas guiada por la alcaldesa, Eva Mª Castillo. 

La visita sirvió a los pequeños que participaron de ella para conocer de cerca la administración municipal, así como el trabajo tanto t anto técnico como político que se desarrolla en el edificio consistorial, conocimientos que están ahora adquiriendo en su nivel de aprendizaje educativo. Les acompañaban sus profesor a s Luyi Amaya y Cristina Medina .

Los niños tuvieron la oportunidad de plantear preguntas, dudas y transmitir sus peticiones a la alcaldesa que les acompañó por todas las depende ncias y mantuvo con ellos un cercano y espontáneo encuentro.

Su visita concluyó en el Salón de Pl enos con una propuesta por parte de la alcaldesa de celebrar más adelante un simulacro de pleno con ellos.

  

 

GALERÍA DE IMÁGENES

{Visita Ayto alumnos 4º Colegio Sagrado Corazón 07/03/2016} {Visita Ayto alumnos 4º Colegio Sagrado Corazón 07/03/2016}