El Área de Juventud te trae un programa gratuito de Apoyo Extraescolar para todos los niveles educativos: inscríbete, te ayudamos a reforzar tu educación

apoyo_extraescolar_Constantina_2014.JPG

El Área de Juventud te trae un programa gratuito de Apoyo Extraescolar para todos los niveles educativos: inscríbete, te ayudamos a reforzar tu educación

15/12/2014

Se atenderán los siguientes niveles educativos: Primaria, Secundaria, Bachillerato y también se preparará al alumnado que así lo desee para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Con el fin de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado, el Área de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, a partir del próximo mes de enero y hasta el 31 de mayo comenzará un programa gratuito de apoyo extraescolar en el que, una vez acabada la jornada lectiva, se ofrecerá a los alumnos que lo deseen una atención personal e individualizada que les permita mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje, en el cual les ayudaremos con las dudas de sus tareas diarias, aplicación de técnicas de estudio, comprensión lectora, resúmenes y esquemas, etc.

apoyo extraescolar Constantina 2014 Se atenderán los siguientes niveles educativos: Primaria, Secundaria, Bachillerato y también se preparará al alumnado que así lo desee para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Estas actividades serán impartidas por el equipo pedagógico del Área de Juventud, en las aulas habilitadas para el efecto en el Centro Cívico Rafael Martos Quinto, sito en la calle Venero s/n.

Para poder ser usuario de este nuevo servicio municipal se abrirá un plazo de inscripción previo desde el hoy lunes 15 de diciembre hasta el martes 23 de diciembre de 2014, ambos inclusive. Las inscripciones se formalizarán en el Centro Cívico Rafael MartosQuintos, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y los días 16 y 18 en horario de 17:00 a 19:00.

Este programa es posible como proyecto de actuación dentro de la iniciativa de empleabilidad Emple@ 30+.