Disfrutamos, un año más, del Concierto de Navidad de la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada

PC187806.JPG

Disfrutamos, un año más, del Concierto de Navidad de la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada

23/12/2014

El pasado jueves, 18 de diciembre, la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada nos deleitó con el tradicional y magnífico Concierto de Navidad en la antigua Iglesia de La Concepción al que ya nos tiene acostumbrados.

El pasado jueves, 18 de diciembre, la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada nos deleitó con el tradicional y magnífico Concierto de Navidad en la antigua Iglesia de La Concepción al que ya nos tieneacostumbrados. 

Organizado por el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con el Escuadrón de Vigilancia Aérea (E.V.A. Nº3) del Ejército del Aire, el acto, estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Mario Martínez , acompañado por el Comandante-Jefe del E.V.A.-3 y más autoridades.

Dirigida por el Director, el Teniente Rafael Peralta Torrecilla , la Unidad de Música nos ofreció desde marchas militares pasando por zarzuela, polka y jazz hasta un repertorio de los más conocidos villancicos populares con una espectacular calidad musical.

Un año más, gracias por vuestro excelente concierto.