DOS NUEVOS AGENTES SE INCORPORAN A NUESTRA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL Y OTROS TRES COMENZARÁN SU PERÍODO EN PRÁCTICAS

DOS NUEVOS AGENTES SE INCORPORAN A NUESTRA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL Y OTROS TRES COMENZARÁN SU PERÍODO EN PRÁCTICAS

04/08/2022

toma posesion dos nuevos agente policia local constantina

El pasado lunes 1 de agosto, el Salón de Plenos acogía el acto de toma de posesión y firma de su nombramiento como funcionarios de la plantilla del Cuerpo de la Policía Local a los dos nuevos agentes que han superado su curso de Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y su correspondiente período en prácticas.


El acto estuvo presidido por el alcalde de Constantina, Rubén Rivera, con la asistencia del Jefe de la Policía Local. También los acompañaron en este acto los tres policías que, superando el proceso selectivo para la provisión de nuevas plazas, comienzan desde ahora su periodo de prácticas en la plantilla municipal, antes de ser nombrados como funcionarios de carrera al igual que sus dos compañeros que tomaron posesión en el acto.

El alcalde cumple así con el compromiso del Gobierno Municipal con los constantinenses y con la Seguridad Ciudadana, dotando de más personal y mejores medios al cuerpo policial. El regidor felicitó a los dos nuevos policías, con el deseo de que asuman sus funciones con responsabilidad y eficacia para garantizar la buena marcha de la seguridad y el orden. Traslada el apoyo, reconocimiento y felicitación en representación de la Corporación Municipal en su conjunto y de los constantinenses en general, pues sus incorporaciones son necesarias y esperadas.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina