Constantina disfrutó de su Feria y Fiestas 2018, un año más de buen ambiente y festividad: os la traemos en imágenes

Feria_Constantina_2018_x9x.jpg

Constantina disfrutó de su Feria y Fiestas 2018, un año más de buen ambiente y festividad: os la traemos en imágenes

29/08/2018

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, activaba el encendido del alumbrado del arco y del real el pasado miércoles 22 de agosto, a las doce de la noche, dando así comienzo oficial a esta esperada fiesta que hemos disfrutado hasta el domingo 26 de agosto en compañía de familiares, amigos y vecinos. En el arco, el Ayuntamiento invitaba a su tradicional copa de vino español para brindar por el arranque de nuestra Feria. Cuatro días de fiesta, diversión y buen ambiente en el Paseo de la Alameda, cuya cita para el próximo año ya ansian muchos.

Constantina ha disfrutado, un año más, de su Feria y Fiestas con el buen ambiente y festividad que le caracteriza.

Feria Constantina 2018 (9) La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, activaba el encendido del alumbrado del arco y del real el pasado miércoles 22 de agosto, a las docede la noche, dando así comienzo oficial a esta esperada fiesta que hemos disfrutado hasta el domingo 26 de agosto en compañía de familiares, amigos y vecinos. En el arco, el Ayuntamiento invitaba a su tradicional copa de vino español para brindar por el arranque de nuestra Feria. Cuatro días de fiesta, diversión y buen ambiente en el Paseo de la Alameda, cuya cita para el próximo año ya ansian muchos.

Lascasetas que han conseguido los tres primeros premios, este año, han sido:
1ª. Ya estamos aquí
2ª. La Nuestra
3ª. Los Tormentas

El jueves nuestros mayores disfrutaron de la Comida Homenaje que el Ayuntamiento les brinda en esta fiesta. Disfrutamos en la Caseta Municipal de las actuaciones de Trío Sabela, nuestro grupo local Clave Flamenca, Carmen Nuño, Trío Salerosa, Orquesta JARandDA y las actuaciones estelares de Las Soles y La Húngara, el fin de fiesta corrió a cargo del humorista-imitador Larry El Hombre de las Mil Voces.

Gran éxito artístico y de público también en el festival taurino mixto celebrado el sábado 25. Destacar la presencia del diestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” en el callejón de la plaza y la reaparición del banderillero Fernando Tello tras la grave cogida sufrida en Algodonales. Gran apuesta de la empresa Grupo Viento Bravo por el fomento de la fiesta taurina así como consolidar la plaza de Constantina en un referente del panoramataurino. Con más de tres cuartos de entrada se lidiaron cuatro novillos de Campos Peña y dos de Las Azores (2º y 4º, este último premiado con la vuelta al ruedo para:

  • Jero Vázquez (rejoneador): Vuelta al ruedo tras dos avisos
  • Julio Benítez “El Cordobés” : Dos orejas y dos orejas y rabo
  • Borja Jiménez : Dos orejas y oreja
  • Alfonso Alonso (novillero): Oreja tras dos avisos

El domingo la plaza de toros volvía a llenarse para disfrutar del divertido espectáculo del Grand Prix, donde los jóvenes participantes demostraron sus destrezas físicas superando pruebas y enfrentándose a obstáculos como una vaquilla suelta en el ruedo mientras competían.

Feria Constantina 2018 (25) Feria Constantina 2018 (143)

Feria Constantina 2018 (92) Feria Constantina 2018 (145)

Unos preciosos fuegos artificiales, que fueron el deleite de todos, pusieron el broche final a nuestra Feria 2018. Gracias a todos los que la habéis hecho posible una vez más, con vuestro trabajo, vuestra colaboración y vuestras ganas de disfrutarla.

Os ofrecemos imágenes con algunos de los momentos de nuestra Feria y Fiestas Constantina 2018.

ÁLBUM DEFOTOS 

{Feria Constantina 2018}
{Feria Constantina 2018}

VÍDEOS