Concurso de Carteles de Feria y Fiestas Agosto 2014 de Constantina: presenta el tuyo

CARTEL_FERIA_FIESTA_CONSTANTINA_2014.jpg

Concurso de Carteles de Feria y Fiestas Agosto 2014 de Constantina: presenta el tuyo

09/06/2014

La Delegación de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina convoca el concurso para galardonar la mejor obra destinada a promocionar la Feria y Fiestas de Constantina 2014, de acuerdo con las bases publicadas a continuación, que también os proporcionamos en PDF para facilitar su impresión a los interesados. Los interesados tenéis hasta las 14:00 horas del viernes 18 de julio para presentar sus obras en el Área de Igualdad y Ciudadanía.

CARTEL FERIA FIESTA CONSTANTINA 2014 La Delegación de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina convoca el concurso para galardonar la mejor obra destinada a promocionar la Feria y Fiestas de Constantina 2014, de acuerdo con las bases publicadas a continuación, que también os proporcionamos en PDF para facilitar su impresión a los interesados.


Los interesados tenéis hasta las 14:00 horas del viernes 18 de julio para presentar sus obras en el Área de Igualdad y Ciudadanía (planta alta del Ayuntamiento). Se establece un premio de 300´00 euros para el vencedor. Se concederán, igualmente, dos accésits de 75´00 euros cada uno.

ANÍMATE Y PARTICIPA

CONCURSO DE CARTELES FERIA Y FIESTAS AGOSTO CONSTANTINA 2014
BASES

1.- El tema será de libre elección de todo aquel que desee participar, inspirándose en los motivos festivos de nuestra Feria, debiendo llevar la siguiente rotulación: “FERIA Y FIESTAS DE CONSTANTINA, 21 – 24 DE AGOSTO DE 2014”.

2.- Los trabajos serán originales e inéditos, realizados exclusivamente con técnicas pictóricas , a excepción del rótulo si se estima más conveniente.

3.- Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles .

4.- Las obras se realizarán en sentido vertical y con las siguientes medidas: de 65 por 50 centímetros; incluyéndose los márgenes si los tuviera. Todos los trabajos se presentarán protegidos y sobre soporte rígido.

5.- En la impresión, la Comisión de Festejos podrá añadir o modificar la rotulación que estime conveniente.

6.- Se establece un premio de TRESCIENTOS EUROS (300 €), quedando el cartel en propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, con todos los derechos de reproducción y difusión. Igualmente se concederán dos accésits a propuesta del Jurado que serán cada uno de ellos premiados con la cantidad de SETENTA Y CINCO EUROS (75 €).

7.- El cartel ganador será elegido por un Jurado, cuyos componentes se darán a conocer públicamente.

8.- La Comisión de Festejos se obliga a hacer público el fallo del Jurado.

9.- El Jurado podrá declarar desierto este concurso, si estima que ninguno de los carteles presentados reúne la calidad necesaria para ser el Cartel de Feria.

10.- Los originales deberán ser presentados en el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, (Área de Igualdad y Ciudadanía) hasta las 14:00 horas del viernes 18 de julio de 2014 . Se presentarán sin firma, sólo con un lema, acompañados de un sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema, constando en su interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.

11. - Las obras que no resultasen premiadas, se podrán retirar por los concursantes a partir del lunes 11 de agosto en las dependencias del Área Municipal de Igualdad y si en el plazo de un mes no se hubiese procedido a ello, se considerará que los autores renuncian a la propiedad de éstas, pasando a disponer de las mismas el Excelentísimo Ayuntamiento.

12. - El hecho de concursar implica la aceptación de las presentes bases y condiciones del Jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

BASES CONCURSO CARTEL FERIA CONSTANTINA 2014

 

BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL CONSTANTINA 2014