Concierto de "The Village Green Experience" en Constantina

Concierto The Village Green Experience en Constantina

Concierto de "The Village Green Experience" en Constantina

25/09/2017

El Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, te traen el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Fuente de los Patos, un CONCIERTO de "The Village Green Experience".

El Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla , te traen el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Fuente de los Patos, un CONCIERTO de "The Village Green Experience".

The Village Green Experience es la banda paralela de José Casas y la Pistola de Papá, formada con la intención de rendir tributo a uno de sus grupos favoritos: The Kinks.

The Village Green Experience se formó en 2008 con la idea de rendir homenaje al 40 aniver sario del disco The Village Green Preservation Society. Tras editar un EP con cuatro canciones del disco, el grupo llevó a cabo una gira por distintas ciudades españolas, que culminó el día exacto del aniversario del Village Green Preservation Society con un concierto en la sala "La pequeña Betty" de Madrid. Un año más tarde, editaron su genial versión del videoclip de Dead End Street.

Desde entonces el grupo no ha parado de hacer conciertos.

Concierto The Village Green Experience en Constantina