ColorFest Constantina 2022: todo un éxito de diversión y color

Colorfest 2022

ColorFest Constantina 2022: todo un éxito de diversión y color

13/10/2022

cOLORFEST 2022
El Excmo. Ayuntamiento de Constantina y la Asocación Juvenil El Castillo de Constantina nos trajeron el pasado 8 de octubre la Colorfest 2022. Un evento muy esperado por la población juvenil de la localidad y que tiñó de color, diversión y fiesta nuestra Plaza de Toros.

A partir de las 19:00 horas un amplio grupo de asistentes disfrutaron de la bienvenida, a cargo de Dj Pelícano, el cual se entregó a la batalla de polvos de colores animando la fiesta.

El evento estuvo cargado de música, sorpresas y un continuo ir y venir de personas, desde el principio al fin de la fiesta que hicieron que nuevamente la Colorfest fuese un éxito, acompañados en su recta final por Dj Pedro Chimeno.

La Delegada de Juventud Natalia Espínola agradece a todos los asistentes su participación e implicación, sobre todo a la Asociación Juvenil El Castillo de Constantina por su compromiso para con su pueblo y su juventud, apostando siempre por trabajar para los jóvenes ofreciendo alternativas de ocio y apoyando al Ayuntamiento en todo lo que se les pide.

Os dejamos unas fotos de esta fiesta y os esperamos en la siguiente.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

ÁLBUM DE FOTOS